Muere modelo de una sobredosis a los 24 años

El modelo de 24 años Harry Bryant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant murió de una sobredosis accidental el pasado domingo 17 de enero.

«Estaremos por siempre entristecidos haya sido interrumpida debido a esta devastadora enfermedad», dijo su familia en un comunicado de prensa, en el que también aseguró que el joven había estado batallando con las adicciones por varios años. «[Harry] logró mucho a sus 24 años, pero nunca llegaremos a ver todo lo que pudo haber logrado».

De acuerdo a lo informado por la revista People en español, desde muy joven, Brant estuvo rodeadado de lujos, fiestas y excesos. De hecho, siempre estaba presente en los desfiles de moda más importantes, al igual que en algunas de las mejores fiestas del jet set internacional.

Incluso, asistió a la Gala del Met cuando apenas tenía 16. Su porte, seguramente heredado de su famosa mamá, y su irreverente estilo, lo llevó a engalanar las páginas de varias revistas e incluso a participar en desfiles de moda de marcas como Balmain.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE