Revelan causa de muerte de la influencer Alexis Sharkey

La famosa influencer Alexi Sharkey fue estrangulada hasta la muerte. Esas fueron las conclusiones de la autopsia realizada al cuerpo de la joven y que fueron dadas a conocer este martes.

El pasado 28 de noviembre, Sharkey fue encontrada sin vida, por un empleado de un camión de saneamiento, junto a una carretera de Houston, Texas.

De acuerdo a People en Español, la influencer de Instagram tenía dos días de haber desaparecido según informó, en aquel momento, su madre Stacey Robinault. Tras realizar la autopsia correspondiente, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris informa que la causa de la muerte fue homicidio por estrangulamiento.

El día antes de su desaparición, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.

Según se reportó en aquel momento, los amigos de la joven de 26 años tuvieron noticias de ella por última vez el viernes anterior a su muerte; sabían que se dedicaba a la venta de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene.

El cuerpo de Sharkey fue encontrado desnudo y a solo cinco kilómetros de su apartamento. Si bien en un inicio las autoridades habían mencionado que no hallaron signos externos de trauma, personas cercanas a la influencer aseguraron que se trataba de un asesinato.

«Una mujer desnuda de unos 20 años, encontrada entre los arbustos», le dijo su amiga Chealsea Turnbow a la revista People, «Definitivamente es un juego sucio. Esto es algo sacado directamente de una película de terror».

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE