Arzobispo de Santiago pide a la Virgen de la Altagracia librar al pueblo de la corrupción

El arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, pidió este jueves a la Virgen de la Altagracia librar la República Dominicana de la corrupción pública y privada.

“Como regalo yo me conformaría con eso nada más, que diera al pueblo dominicano corazones dóciles dispuestos a sacrificarse por hacer el bien. Que se multipliquen los Juan Pablo Duarte y María Trinidad Sánchez. Toda esa gente noble con el corazón lleno de Dios y de amor a la patria”, expuso.

Monseñor condenó a quienes malgastan los recursos tanto público como privado.

Solicitó que cuando trate el tema de la corrupción no piensen que solo se refiere a la malversación que suelen hacer los servidores públicos.

“Quienes pecan por insolidaridad contra el prójimo es un corrupto y quien bota el dinero de la familia es un corrupto también”, externó Bretón Martínez.

De igual manera, el prelado católico pidió más respecto hacia Nuestra Señora de la Altagracia al tiempo que imploró para que la solidaridad de los dominicanos se continúe expresando.

«Con pandemia y sin pandemia la solidaridad del pueblo se muestre por todas partes. Desde las autoridades hasta el último, para ver si ella lo consigue”, expresó el religioso.

La eucaristía, realizada con una asistencia de feligreses limitada debido a las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19, fue celebrada en el santuario parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la calle Del Sol, esquina General Luperón, de Santiago.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE