Enrique Bunbury listo para su concierto de este sábado

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, presentándose en un concierto virtual para todo el mundo, el sábado 23 de enero del 2021.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, Bunbury presentará en directo y por primera vez sus últimos trabajos del 2020: “Posible” y “Curso de levitación intensivo”.

Motivado, ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, en un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

Las entradas se pueden adquirir, en las boleterías activadas para de cada zona del mundo. Para República Dominicana será a través de www.Smarticket.com.do, y para el resto de Latinoamérica y Europa en las boleterías locales anunciadas en cada país.

Los códigos de acceso serán intransferibles y con acceso exclusivo una única vez al Live Streaming a las 10 de la noche.

Todo está más que listo para que Enrique Bunbury inunde las ondas del streaming con su música en lo que será el único show que realizará online. La fecha pactada es el sábado, 23 de enero de 2021.

Diario Libre te da acceso exclusivo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE