Baloncesto de la provincia Duarte elige a sus directivos

El reconocido empresario y dirigente deportivo Otto Lenin Conce fue electo como nuevo presiente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte, (Abaprodu), para el período 2021-2023.

Conce encabezó la plancha “Confraternidad, Trabajo, Unión y Armonía”, la única que se presentó al certamen y obtuvo la totalidad de votos de los clubes, ligas y equipos presentes.

Junto a Conce estarán en el comité ejecutivo Oscar García como vicepresidentes, Oscar García y Adrián Virgilio Vásquez Carrasco; como secretario general Danilo Antonio Monegro Vásquez; Elvis Antonio Fernández Martínez será el tesorero; Víctor Cruz, encargado de relaciones públicas y prensa y en la dirección técnica Josefina Gutiérrez.

También tendrán funciones en el comité ejecutivo Alejandro Alberto Breton Minaya, coordinador de baloncesto 3 para 3; Guillermo Emmanuel Rivas Polanco, encargado de Asistencia Social, y el José Manuel Travieso Contreras, encargado de Formación Educativa.

Luego de su juramentación Conce, quien es un gran conocer del baloncesto, afirmó que su gestión estará dirigida a desarrollar la disciplina en todas sus categorías y en crear las condiciones para implementar transformaciones que permitan llevar el baloncesto al más elevado nivel.

“Estoy seguro que tendremos grandes resultados a favor de nuestros atletas y de nuestra provincia y para ello esperamos el apoyo de nuestras autoridades y del empresariado macorisano”, manifestó.

Anunció la realización de cursos, clínicas y talleres para árbitros, anotadores y la dirigencia del baloncesto en toda la provincia, para lo cual someterán un plan de trabajo a las autoridades del Ministerio de Deportes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE