Alimentar la hoguera con leños nuevos

La impresión es que al ministerio público independiente lo cargaron tanto, que se le hace difícil adelantar en el camino.

No es caballito valiente que lleva la carga y no la siente, sino todo lo contrario. Los procesos se dan a desear y la frustración asoma.

Pueblo de desesperados no espera que la mesa esté puesta y la comida servida, sino que quiere meter la cuchara y probar.

Además, la sensación pasa rápida.

Las autoridades deben ensayar un truco que siempre aprovecha: alimentar la hoguera con leños nuevos. O cambiar el sombrero, o el conejo, o la chistera.

Colocar en la palestra, sobre la mesa, encima de la tarima otro caso, y otro más, que espectáculo repetido no rinde en taquilla. Sería una manera de mantener por lo menos el clima.

El cuñado anda de brinco y espanto, y es indudable que le tienen el agua puesta, aunque se desconoce la temperatura. Ahora viene de refuerzo Argenis, y si difícil fue traerlo, más que cante. En estos tiempos de calamidad, hasta los niños cantores de Viena desafinan.

No obstante, y sin duda, moverá la coctelera, y la OMSA como entretención, bien se merece otra ruta como la de la Núñez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE