Booker da triunfo a Suns sobre Mavericks con un triple

Devin Booker encestó un triple a 1,5 segundos del final en su primer juego desde el 22 de enero, y los Suns de Phoenix remontaron para vencer a los Mavericks de Dallas por segundo juego consecutivo, quedándose con el triunfo el lunes 109-108.

Los Suns estaban abajo por 11 unidades en la segunda mitad antes de concretar su tercera victoria en fila, incluyendo un triunfo 111-105 en Dallas el sábado, en un duelo en el que llegaron a tener desventaja de 15 en el tercer cuarto.

Los Mavericks hilvanaron su sexta derrota y han perdido nueve de sus últimos 11 juegos, además de cuatro en fila en casa. Luka Doncic falló un largo triple en la última jugada.

En la canasta del triunfo, Booker recibió un pase de Chris Paul, quien terminó con 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Deandre Ayton aportó 10 tantos y descolgó 17 tableros.

Doncic encabezó a los Mavericks con 25 puntos luego de un inicio lento en el que encestó apenas dos tantos en el primer cuarto. Josh Richardson tuvo su mejor actuación de la campaña con 24 tantos, y Kristaps Porzingis añadió 19, 14 de ellos en la segunda mitad.

Booker reapareció tras una ausencia de cuatro juegos por molestias en el tendón de la corva.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE