Alcalde de Los Alcarrizos cancela a sus hijos luego de escándalo

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos informó a través de un comunicado de prensa que desde la noche del martes quedaron desvinculados de la nómina, y fuera del ejercicio de sus funciones, Juliana Margarita y Cristian Junior, ambos hijos del alcalde Cristian Encarnación.

El alcalde Cristian Encarnación señaló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader pueden estar confiados en que desde el ejecutivo municipal no se volverá a cometer ese tipo de desacierto y garantizó que se mantendrán cumpliendo el Código de Ética del Servidor Público presentado por el nuevo Gobierno.

El edil destacó que ambos hijos se mantenían en la institución desempeñando diversas funciones desde el interés de ayudarle a llevar a cabo su plan de gobierno municipal con el que se ha buscado favorecer a todo el municipio desde el bien común.

Encarnación hizo el anuncio tras sostener una reunión con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, y el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, quienes además estuvieron acompañados del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

D’ Aza y Cruz saludaron la reafirmación del compromiso manifestado por Encarnación con ejecutar y hacer cumplir el Código de Ética.

Y manifestaron su disposición de acompañar al ayuntamiento en lo que sea necesario para el buen desempeño de la gestión.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE