Amanda Sánchez y Raquel Rojas, las cantantes que van a la final de DGT

Una noche de emociones se vivió en la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT). Las cantantes Amanda Sánchez y Raquel Rojas van directo a la final del concurso de talentos.

De los siete actos que participaron este miércoles, Amanda fue la más votada. Pero los nervios se intensificaron cuando Raquel Rojas y el grupo Quinto quedaron empatados por los jueces, de modo que se recurrió al que tenga más votos del público y fue favorecida Rojas.

La cejista de origen humilde saltó de emoción y abrazó a los demás compañeros en medio de las lágrimas.

Los actos

La primera participante, Gabriela Gómez, impactó con su perfomance de una canción de la popular película de Disney “Frozen” demostrando su talento para los musicales. Ella recibió el elogio de los jueces.

Siguió el dúo CJ y Lú con una interpretación para los enamorados cantada con mucha complicidad.

Luego entró el quinteto juvenil Quinto RD haciendo que todos bailaran al ritmo de su manera de cantar temas pop y urbanos en armonía. Waddys Jáquez destacó que ellos deben llegar a la final por su talento y capacidad vocal.

La manifestación del amor más puro por la danza la reflejó Jesús Antonio una vez más. Venir de una comunidad muy pobre no ha sido impedimento para demostrar que con dedicación se pueden lograr grandes cosas. El jovencito recibió el aplauso de los jueces.

Continuó la joven Amanda con una interpretación al estilo jazz y un aire bohemio.

Después la danza volvió a apoderarse el escenario con los jóvenes que componen el dúo Índigo con un performance social, pero los jueces entendieron que hubo fallos.

Finalmente llegó Raquel Rojas y volvió a deslumbrar con su potente voz. Esta vez eligió «Titanium» de Sia, un tema con mayor registro vocal que el pasado que interpretó titulado «Creo en ti».

El público votó en la página web de Diario Libre y enviando un mensaje de texto al 6010 hasta las 9:50 p.m. a un costo de RD$19.50 impuestos incluidos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE