Consorcio azucarero entrega equipos de protección a hospital en San Pedro de Macorís

El fondo de Responsabilidad Social Directiva de Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) entregó equipos de protección a la dirección del Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís.

Con esta entrega de equipos, son tres los aportes que han hecho los directivos del CAEI a este hospital desde el 2020.

Los artículos entregados consistieron en mascarillas, batas de protección y guantes de látex. Los mismos fueron adquiridos con los recursos que aportan mensualmente los directivos y gerentes de CAEI al fondo de responsabilidad social directiva.

El director de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, Gabriel Argüello, hizo entrega de la indumentaria a personal médico y ejecutivo del centro. Recibieron el aporte, la subdirectora, Ana Iris Zapata, la encargada de Emergencia, doctora Damaris E. Turner y Paula Bautista.

Al hacer entrega de esta donación, Argüello expresó que, como ejecutivos conscientes, entienden la necesidad que tiene el hospital de cara a la situación de la pandemia que afecta a la humanidad.

“Nuestro aporte es un gesto de apoyo a esta gran labor que llevan a cabo en este centro hospitalario para garantizar la salud a la población de San Pedro de Macorís, en una situación en la que su trabajo es un gesto heroico”, enfatizó Argüello.

De su lado, Ana Iris Zapata agradeció la colaboración de CAEI, así como la consistencia en brindar un apoyo de gran valor en las circunstancias actuales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE