Dedican torneo de ajedrez a Kennedy Vargas

La Asociación de Ajedrez de Barahona en conjunto la Unión Deportiva Provincial y la Federación Dominicana de Ajedrez dedicará el torneo de ajedrez Regional Sur 2021 al Viceministro de Deportes Santos Kennedy Vargas, a celebrarse en la plataforma Lichess.Org, el sábado 27 de marzo de este año.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la asociación de ajedrez provincial Modesto Peña Cuello quien resaltó que el comité ejecutivo de la Asociación decidió a unanimidad dedicarle el evento al viceministro de MIDEREC Santos Kennedy Vargas.

Significó que Santos Kennedy Vargas ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento. Informó que en la jornada inaugural Santos Kennedy Vargas será reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

Completan el Comité Organizador el Lic. Braulio Ramírez como vicepresidente, Nobel del Rosario secretario, Pedro Brito Cedeño encargada de protocolo y Luis Lorenzo encargado de Organización.

El Lic. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez informo que podrán participar atletas de todo el territorio nacional, quien significó que el evento se jugará a 11 rondas con tiempo de 3 minutos Finish para cada jugador.

La dirección técnica de este evento estará conformada por el árbitro principal, Wilfredo Paulino, acompañado de Nelson Ortiz árbitro adjunto y Willy González como director del torneo.

Pedro Domínguez Brito, el Ajedrez no se detiene “Nos hemos mantenido desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina”, nuevamente agradecemos el respaldo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE