Doble voz de Don Miguelo debuta en la música típica

Edwin Ez, doble voz y guitarrista del exponente de música urbana Don Miguelo, ha decidido formar tienda a parte y da un salto a lo típico, con el merengue “Si estuvieras aquí” el cual se ha adueñado de la radio local.

De acuerdo a una nota de prensa, sus raíces cibaeñas lo atrajeron a este ritmo tan contagioso y por supuesto que el video de este tema con el que debuta fue rodado en La Vega, bajo la producción de Francis Films. “Si estuvieras aquí”, cuenta con los arreglos de Deivit Landestoy y está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las redes sociales del artista @EdwinEzoficial.

“Entiendo que el cambio de lo urbano al merengue típico es un poco drástico pero se trata de un ritmo que le gusta a todo el mundo, sin importar la edad, por lo que tengo fe en que mi trabajo va a llegar tan lejos como lo ha hecho este género”, expresó el cantautor en una nota de prensa.

Edwin Ez lleva cinco años en la banda de Don Miguelo fue guitarrista del bachatero Kiko Rodríguez, quienes a través de sus redes sociales han expresado su apoyo al nuevo exponente típico.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE