Médico advierte sobre venta informal de combustibles en el toque de queda

El director de la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora advirtió a las autoridades sobre la venta de combustibles de manera informal que ocurre en el horario del toque de queda, durante el libre de tránsito, y que pone en peligro a la población.

El médico Eddy Bruno Vizcaíno aseguró que en la referida unidad de quemados han atendido casos de dos personas que se dedican a vender combustibles en galones y pequeñas botellas.

Bruno Vizcaíno explica que estas personas están acumulando combustibles en sus hogares lo que pone en peligro a los habitantes y vecinos.

“Hay una situación que se está dando con el trasiego de combustibles después de las horas del toque de queda porque personas sin seguridad ni entrenamiento están almacenando grandes cantidades de recursos en sus casas. No tienen ninguna seguridad en el almacenamiento de ninguna de esas cantidades de combustibles”, advierte.

El galeno insta a las autoridades a que permitan la venta de combustibles dentro del horario de libre tránsito para evitar la situación: “Solicitamos que las estaciones de gasolina se les permita vender el combustible hasta las 10:00 pm para que esas personas no almacenen combustibles en sus casas”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE