Puerto Rico se clasifica a la semifinal al dejar en el terreno a Colombia

Jonathan Morales se trabajó una base por bolas con las almohadillas repletas de compañeros y facilitó así la carrera que le dio un triunfo de 2-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico sobre los Caimanes de Barranquilla de Colombia para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Con ventaja mínima, 2-1, los Criollos (3-1) sellaron su pase a la serie semifinal a jugarse el próximo viernes, mientras que los Caimanes ven esfumarse sus esperanzas de avanzar con récord de 0-4.

El taponero Fernando Cruz (1-0) cargó el triunfo abanicando a dos bateadores en la novena entrada. Por otra parte, Cody Mincey cayó derrotado tras conceder tres bases por bolas en labor de un tercio.

Con las almohadillas llenas en la novena entrada, Mincey concedió una última base por bolas a Jonathan Morales para que Johneswhy Fargas anotara desde tercera la carrera del triunfo.

Los Caimanes abrieron el marcador en la segunda entrada, impulsada por Jordan Díaz.

Los Criollos igualaron el partido en la parte baja del tercero. Yadier Molina siguió aportando a la ofensiva boricua remolcando a Jarren Duran con rodado al jardín izquierdo. Molina, quien es agente libre, fungió como bateador designado en el encuentro.

A Puerto Rico le falta un encuentro en la fase regular. Ese se jugará el jueves a las 2:00 p.m. (hora de Puerto Rico) ante los Federales de Chiriquí de Panamá, que el miércoles tarde se medían a los Tomateros de Culiacán de México.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE