Amanda Sánchez, tras ser la más votada en la semifinal de Dominicana’s Got Talent: «No me lo esperaba»

Amanda Sánchez está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Ella no sólo pasó a la final tras el segundo programa de la semifinal de Dominicana’s Got Talent, sino, que lo hizo como la más votada de la noche, y convirtiéndose en tendencia en Twitter, algo que la tiene extremadamente feliz.

Ella es una cantante, compositora y actriz de musicales que se define como tímida y que ha encontrado en la música la mejor forma de transformar su personalidad introvertida en una artista capaz de erizar la piel de cualquiera con su interpretación.

En entrevista para Diario Libre, la joven de 19 años confesó que no se esperaba ser la más votada de la gala, pero se sintió muy feliz al escuchar su nombre.

«Cuando estaba cantando estaba más tranquila que al momento del veredicto, ahí estaba muy nerviosa. En la eliminatoria estaba temblando, pero muy feliz por los resultados», aseguró.

Y continuó: «No me lo esperaba. Yo pensaba que iba a ganar Raquel», señaló con una sonrisa de alegría por el logro obtenido tras el apoyo del público.

Para ella subir al escenario e interpretar una canción es la mejor forma de soltarse y dejar atrás todos los nervios que caracterizan su personalidad.

«Al momento e mi presentación me sentía libre, como poderosa. Yo quería empoderar a la mujer con mi acto», reseñó.

«Yo soy tímida, pero cuando estoy cantando me siento suelta», confesó y aseguró que el apoyo de su familia ha sido el motor para siempre salir adelante y luchar por sus sueños.

Para Amanda este proceso le ha ayudado a ser más segura y darse cuenta que lo que hace le gusta a la gente.

«Este concurso me ha cambiado. Me ha ayudado a sentirme más segura de mí misma», estimó y señaló la convivencia con los demás concursantes y la producción del programa como lo más bonito de esta etapa que califica como única y maravillosa.

De ganar el concurso le gustaría ayudar a otros talentosos jóvenes, que quizás no cuentan con los recursos que ella posee y el apoyo de su familia.

«Independientemente de que si gano o no me veo haciendo esto el resto de mi vida, y quizás tenga éxito», reseñó con la sonrisa tatuada a su rostro.

Si deseas que Amanda se convierta en la ganadora de Dominicana’s Got Talent, puedes apoyar el día de la final a través de minimensajes y con el voto libre de Diario Libre.

Créditos del video: Cámara: Juan Miguel Peña / edición: Karina Herrera / entrevista: Jeury Frías.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE