Entrevista a Raquel Rojas, la estilista que pasó a la final de DGT, gracias a su potente voz

Aún con las emociones a flor de piel por lo que había vivido encima del escenario hace menos de 24 horas, la joven cantante Raquel Rojas, quien pasó a la final de Dominicana’s Got Talent, visitó las instalaciones de Diario Libre para conversar sobre su presentación y otros aspectos de su vida.

La cantante aseguró sentirse muy feliz por el apoyo recibido del público, que con sus votos la ayudaron a avanzar a la última etapa de la reñida competencia.

Ella se unió a la también intérprete Amanda Sánchez, quien fue la más votada de una noche, donde el talento vocal afloró como en ninguna otra gala del show.

El grupo Qüinto, Amanda Sánchez y Raquel Rojas, mientras escuchaban las votaciones del público. (Foto suministrada por Domimicana’s Got Talent)

«Me siento muy feliz y maravillada de poder estar encima de ese escenario, y que a pesar de todos esos nervios y todas esas emociones poderlo darlo todo», respondió tras ser cuestionada de cómo se sentía a horas de su presentación.

Ella viene de un barrio del centro de Santo Domingo, y se dedica al área de belleza, es estilista del área de cejas, profesión que combina con su afición por el canto. «Para mí la música significa todo», confesó.

Sobre su presentación añadió que, «la canción que interpreté en la semifinal fue una continuidad de la que hice en mi audición, pues al tener una infancia donde sufrí ‘bullying’, donde mucha gente se burlaba por mi apariencia, quise decirles a todos los que me atacaban, di lo que quieras, dispárame, porque yo estaré aquí y sabré cómo responder».

Asegura que quiere ser un ejemplo para las mujeres, que han sido discriminadas por su físico o por el simple hecho de pertenecer al género femenino.

«Quiero que la mujer dominicana se sienta identificada conmigo, que sepa que puede tirar para adelante y brillar , aún con todas las críticas y los maltratos, puedas creer en ti», reflexionó.

De ganar el premio asegura lo utilizaría en seguir impulsando su carrera como cantante, representando a la República Dominicana por el mundo, además de ayudar a su familia.

Si desea que la joven Raquel Rojas gane Dominicana’s Got Talent, recuerde votar por ella a través de minimensajes con su nombre y por el voto libre de Diario Libre.

Créditos del video: Cámara: Juan Miguel Peña / edición: Karina Herrera/entrevista: Jeury Frías.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE