Febrero con novedades para disfrutar en Amazon

Las opciones de entretenimiento en las plataformas streaming no se detienen en el 2021.

Los estrenos de febrero en la plataforma Amazon incluyen risas, acción y un documental sobre Maradona que resalta a los actores latinos.

En Tiempo Libre te presentamos lo que debes ver en Amazon.

Comedia y drama

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez continúa con nuevos episodios de LOL: Last One Laughing, un encuentro en el que 10 comediantes mexicanos competirán para hacer reír hasta el final y ganar una buena suma de dinero.

También sigue con la segunda temporada de la serie de telerrealidad “De viaje con los Derbez”. El actor adelantó que habrá más ‘enredos’ divertidos con su familia. Compuesta por su esposa Alessandra, y sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aislinn y Aitana Derbez.

“Evitamos aeropuertos, ciudades aglomeradas y la única opción que encontramos fue un ‘roadtrip’, estuvimos metidos en un camper viajando a lugares que nunca imaginé que existieran en EE.UU. Es la primera vez que viajo con todos mis hijos estando solteros”, dijo Derbez en una entrevista.

Otro mexicano que repite temporada es Diego Luna con la serie sobre problemáticas sociales, “Pan y circo”.

“He pasado tanto tiempo contando historias a la gente para que se desconectara de la realidad y se distrajera, que sentía esa necesidad de mostrarles esto y regresarlos a la realidad para empezar a hacer ciudadanos activos”, dijo el actor de “Narcos: México” (2018).

Una producción especial que se estrena este año es la serie “Maradona: Sueño bendito”. Más allá del fútbol, la serie mostrará una fascinante historia de superación personal de uno de los personajes “más relevantes de la historia contemporánea”, según explicó Nazareno Casero, quien da vida al futbolista fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Una novedad exclusiva de la plataforma es la cinta “Bliss” del director Mike Cahill. La trama recrea la historia de un hombre que lleva una vida absolutamente convencional (Owen Wilson) y de la que le quiere ayudar a escapar una mujer con poderes inexplicables (Salma Hayek).

Otros títulos que puedes buscar en Amazon Prime Video son “Assassination Classroom”, “Ataque a los titanes”, “Mentes criminales”, y las tres temporadas de Superdetective en Hollywood”.

“Falsos influencers”

Dale un vistazo al interesante documental “Fake Influencers”, pero en la plataforma streaming de HBO.

El periodista de The New York Times y Vanity Fair Nick Bilton debuta como director con “Fake famous”, un documental que se estrenó el pasado 3 de febrero en HBO y que indaga en la obsesión actual por las redes sociales a través de un experimento de “creación” de “influencers”.

Junto a un equipo de expertos en redes sociales, agentes de casting y estilistas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE