Jennifer López se instalará en República Dominicana esta semana para rodar película

“Shotgun Wedding”, es el titulo de la película que trae a Jennifer López a la República Dominicana para su rodaje la próxima semana.

De acuerdo a medios internacionales el pasado mes de enero los estudios Lionsgate informaron que el rodaje fue reprogramado para comenzar dentro de varias semanas, tras posponerlo a raíz de la polémica causada por el actor Armie Hammer, quien protagonizaría la cinta junto a la denominada diva del Bronx.

Esto, luego que el actor se viera envuelto en un escándalo por mensajes que circularon en las redes sociales, donde varias mujeres lo acusan de caníbal sexual.

Según lo informado, Jason Moore, dirigirá la comedia de acción, que trata de una pareja que mientras reúnen a sus familias para una boda tiene que salvar a los rehenes que fueron tomados como rehenes.

Auqnue se da como un hecho que en los próximos días llegara la artista, se desconocen los detalles del día exacto que arribará JLo al territorio dominicano y las locaciones que se utilizarán para el rodaje del film.

En la sección de espectáculos “Page Six” del tabloide New York Post publicó que el actor Ryan Reynolds será el sustituto de Hammer en el rodaje.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE