Gobierno anunciará plan de vacunación contra el COVID-19 en los próximos días

El gobierno dominicano explicará en los próximos días en qué consiste el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

Pese a que una fuente de entero crédito dijo a Diario Libre que los detalles del programa serían dados a conocer este viernes durante una rueda de prensa encabezada por los integrantes del gabinete de Salud, la vocera del Gobierno dijo que será en los próximos días.

“El plan nacional de vacunación contra el COVID-19 será anunciado al país en los próximos días. Los medios serán informados oportunamente”, explicó Milagros Germán, a través de sus redes sociales.

Desde hace varios días representantes de distintos sectores de la población han estado exigiendo a las autoridades dar a conocer en qué consiste dicho programa.

Se espera que las primeras dosis de las vacunas que el gobierno contrató comenzarán a llegar al país en las próximas semanas.

Los primeros en aplicárseles las vacunas serán los que son considerados personal de primera línea, que incluye médicos, enfermeras, bioanalistas, personal paramédico, policías y guardias. Junto a ellos, las personas mayores de 65 años y quienes tengan comorbilidades como diabetes e hipertensión arterial, así como enfermedades catastróficas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE