Gobierno ratificará medidas vigentes para evitar la propagación del COVID-19

El gobierno central ratificará todas las medidas sanitarias adoptadas para la prevención y el control del coronavirus en el país.

El anuncio lo hizo la mañana de este viernes, en Santiago, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien dijo que en las próximas horas darán a conocer el decreto presidencial.

“Hoy haremos publicó el decreto ratificando todas las medidas. Todo permanece igual”, declaró Peña al participar en el acto de inauguración del laboratorio de Investigación de Biología Molecular doctor Salomón Jorge, ubicado en la sede local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La vicepresidenta aseguró que la tasa de contagio de la enfermedad ha disminuido en los últimos días gracias a los actuales controles impuesto por el gobierno.

Raquel Peña exhortó a la población a mantener el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

El toque de queda vigente es de lunes a viernes, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Durante esos cinco días de la semana, se permite el tránsito hasta las 10:00 de la noche.

Los sábados y los domingos el toque de queda inicia a las 5:00 de la tarde y concluye a las 5:00 de la mañana. Se permite la libre movilización hasta las 8:00 de la noche.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE