Melanio Paredes: “A pesar de lo que se dijo, ese algoritmo no apareció ayer”

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro de la Comisión Nacional Electoral, Melanio Paredes, sostuvo que esa organización ha demostrado que el voto automatizado puede ser la salvación del sistema democrático del país.

Manifestó que pese a lo que se dijo en contra del voto automatizado en las primarias del PLD del 6 de octubre de 2019 en las que Gonzalo Castillo fue electo candidato presidencial, el sistema ha demostrado ser efectivo.

“Lo usamos el 6 de octubre de 2019, a pesar de lo que se dijo de algoritmo, ese algoritmo no apareció ayer”, manifestó Paredes al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, del Canal 37.

El dirigente peledeísta resaltó el éxito de las elecciones de este domingo para elegir a 300 nuevos miembros del Comité Central.

“En términos de resultados estamos muy satisfechos, ya a la primera hora del cierre de las elecciones habíamos podido computar un 70 % robusto en un proceso complicado porque es como si fuera el de voto preferencial. Si eso hubiese sido con palitos todavía estuviéramos contando”, manifestó.

Paredes dijo que está muy satisfecho con los resultados del proceso realizado este domingo, en el que jóvenes del partido han tomado la delantera en los primeros boletines.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE