Knicks vence a Pistons y se coloca arriba de .500

DETROIT (AP) — Julius Randle encestó 17 de sus 25 unidades en la segunda mitad y los Knicks de Nueva York se colocaron arriba de .500 con un triunfo el domingo 109-90 sobre los Pistons de Detroit.

Los Knicks tienen el cuarto mejor registro de la Conferencia Este y han ganado siete de sus últimos nueve partidos. Tuvieron una noche tranquila ante los Pistons — último lugar del Este— al llegar al medio tiempo arriba por 11 y aumentando el margen a 24 en la segunda mitad.

Es la primera vez que los Knicks están arriba de .500 a estas alturas de la temporada desde que finalizaron la campaña 2012-13 con registro de 54-28, según SportRadar.

Derrick Rose aportó 14 puntos, menos de un mes después de ser canjeado de los Pistons a los Knicks. Dennis Smith Jr., quien pasó a Detroit en ese mismo movimiento, fue titular y terminó con siete tantos.

Jerami Grant anotó 21 unidades por los Pistons, que encestaron apenas el 38% de campo y 9 de 32 intentos de triple. Detroit ha perdido seis de sus últimos siete compromisos.

RJ Barrett anotó 21 puntos por los Knicks y Alec Burks añadió 16.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE