Gobierno de Haití: “Los dos dominicanos fueron víctimas de un caso probado de secuestro”

El secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Haití, Frantz Exantus, informó este lunes que los dominicanos Michael y Antonio Campusano Féliz fueron víctimas de un caso probado de secuestro.

Las afirmaciones del funcionario haitiano fueron ofrecidas luego de la realización de los interrogatorios a los dos jóvenes y de entregarlos a las autoridades dominicanas.

“Al término de su audiencia de 48 horas en la Policía Judicial (DCPJ), los dominicanos fueron entregados a las autoridades de su país. Fueron víctimas de un caso probado de secuestro”, explicó el funcionario en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @frantz_exantus.

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Féliz trabajan en Haití como parte de un equipo de la empresa Muska Group que rueda un documental en el vecino país y, cuando retornaban de regreso a la República Dominicana, fueron secuestrados junto al traductor haitiano Junior Albert Augusma.

El pasado viernes, luego de seis días de permanecer secuestrados, los dos dominicanos y el intérprete haitiano fueron liberados.

Ambos hermanos llegaron este lunes a la residencia de su familia en Haina, donde fueron recibidos por la comunidad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE