Ibrahimović se perdería por lesión el Man United-Milan

MILÁN (AP) — El delantero del Milan Zlatan Ibrahimović ha sufrido una nueva lesión y se perdería el partido de ida contra el Manchester United por los octavos de final de la Liga Europa.

Ibrahimović debió retirarse el domingo durante el segundo tiempo de la victoria 2-1 en el feudo de la Roma por una molestia en el muslo izquierdo.

El atacante sueco volverá a ser examinado dentro de 10 días — la fecha para la expedición a Old Trafford para iniciar la eliminatoria contra su exclub.

Ibrahimović, de 39 años, se perderá definitivamente un par de compromisos de la Serie A contra Udinese y Verona. También podría quedar descartado para el duelo liguero contra el Napoli el 14 de marzo y la vuelta de octavos contra el United, cuatro días después.

Se trata del cuarto periodo de baja para Ibrahimović durante esta temporada. Dio positivo por el coronavirus y padeció otras dos lesiones en la pierna izquierda.

Pese a las ausencias, Ibrahimović ha anotado 14 goles en igual cantidad de partidos de la Serie A, clave para que el Milan se ubique en el segundo puesto, cuatro puntos detrás de su rival de patio Inter.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE