Revelan elenco de la nueva versión de Rebelde

La serie Rebelde, uno de los fenómenos juveniles más exitosos de todos los tiempos y que conquistó los corazones de grandes y pequeños, comenzará una aventura con nuevos integrantes.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming, Netflix, a través de un comunicado. Tras meses de espera, se reveló que la producción iniciará grabaciones en la Ciudad de México bajo la producción de Woo Films y Propagate. Además, la historia estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada Rebelde Way, que fue un éxito de Argentina, la cual fue adaptada posteriormente por Televisa.

De acuerdo a nota de la revista People en español, la serie, que presenta a una nueva generación de estudiantes, contará con las actuaciones estelares de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

¿De qué trata la nueva serie Rebelde?

La ficción narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, un colegio privado y muy exclusivo. A través de un programa de becas, adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, ingresaron a esta escuela en donde tuvieron que sufrir la exclusión por parte de sus compañeros. En medio de todos sus conflictos, este grupo de jóvenes encuentra en la música un escape.

Rebelde Way es la telenovela original y más exitosa de esta franquicia, fue una telenovela juvenil argentina que se encuentra en disponible en la plataforma Netflix. Estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

La versión mexicana de la exitosa telenovela juvenil argentina estuvo protagonizada por los actores Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Poncho Herrera o Christopher Uckermann.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE