“Se acabó esto aquí”, proclama policía al desbaratar fiesta en un negocio

Varios agentes de la Policía Nacional acabaron con una fiesta clandestina que varias personas realizaban en un establecimiento de esparcimiento, en violación a las medidas dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio del COVID-19.

Del hecho hay un video que muestra como las personas están bailando y consumiendo bebidas alcohólicas sin imaginar que unos agentes los estaban vigilando e irrumpirían en el negocio para acabar con su “fiesta”.

Cuando los presentes se dieron cuenta de la presencia de los policías comenzaron a cerrar rápidamente las puertas corredizas del lugar, pero algunos policías penetraron. Ya dentro uno de los agentes les voceó: “Se acabó esto aquí” y luego preguntó dónde estaba el dueño.

Durante el allanamiento del lugar se observa a un policía con un arma de fuego en las manos, mientras más adentro unas mujeres están bailando sin percatarse de la situación.

Se desconoce cuándo y donde ocurrió el hecho.

Dentro de las medidas para evitar la propagación del coronavirus está la prohibición de la celebración de fiestas y estar en aglomeraciones. A excepción de los colmados, restaurantes y cafeterías, los establecimientos de diversión no pueden abrir.

También está prohibida la circulación en horario del toque de queda, que hasta este próximo miércoles, cuando cambiará de hora, establece que los negocios pueden estar abiertos hasta las 7:00 de la noche de lunes a viernes, con tres horas de libre tránsito para las personas desplazarse a sus hogares, y hasta las 5:00 de la tarde, los sábados y domingos, con igual cantidad de horas para circular.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE