Seibanos acuden a vacunarse en la Provincial de Salud

Este lunes se inició, desde tempranas horas de la mañana, el plan de vacunación contra el COVID-19 en la Provincial de Salud de El Seibo, donde se inocularán a personas mayores de 70 años con alguna comorbilidad, incluidos los docentes.

Desde las 9:00 de la mañana se puedo observar la presencia de más de 30 personas haciendo filas, en espera de recibir la vacuna contra el COVID 19.

El director provincial de Salud, Víctor Joa, dijo que de inicio tienen alrededor de cuatro mil dosis del fármaco, para vacunar a las personas que corresponden en esta primera fase de vacunación.

El doctor Joa, dijo que los centros de vacunación de El Seibo estarán en el Centro Campesino, Centro Tecnológico, el local de la Defensa Civil y en la Casa Club barrio Ginandia.

Asimismo, hizo un llamado a los mayores a que acudan a vacunarse. “Las personas están consciente de que tienen que vacunarse”, sostuvo Joa.

Personas como la señora Ilma Ortega, quien ha sufrido dos infartos, han ido a vacunarse y dijo tras el reposo reglamentario no haber sentido ningún efecto secundario.

Otros en esperan de la vacuna dijeron que están conscientes de que no todas las personas van a sentir efectos secundarios y que eso depende del organismo de cada individuo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE