Adultos mayores pasaron hasta cuatro horas haciendo turnos para vacunarse

Una larga fila de adultos mayores se formó en los alrededores de las instalaciones del Club Naco. Todos esas personas, en busca de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 .

Algunos de los asistentes se quejaron de la falta de personal para la jornada realizada en este club.

Por tal motivo, solicitan al Ministerio de Salud que si no cuentan con el personal suficiente que no abra más centros de vacunación pues las personas que se van a vacunar son adultos mayores con comorbilidades.

“Si Salud Pública no estaba habilitada para esta jornada lamentablemente que cierren los centros pero que no sigan abriendo más o que den cita o busquen la manera porque lamentablemente toda esta gente que está aquí en silla de rueda, con bastones , enfermos o operados están detrás de una vacuna por salud”, indicó la señora Evelyn de Grullon.

La señora Faviola Bonet por su parte se quejó de la falta de organización. Entre tanto, Adolfina Ramírez señaló que no era justo que envejecientes en silla de rueda duraran cuatro horas haciendo turno.

Por otro lado , un señor no identificado se quejó de que las personas entre 65 y 69 años fueron desplazados para incluir a los profesores .

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com