Cantante Nacho sube fotografía con el rostro golpeado y sus detractores explotan en su contra

El exintegrante del dúo Chino y Nacho, quien ha fijado su residencia entre República Dominicana, Venezuela y Miami, Estados Unidos, no le tome a la polémica y aunque en una ocasión cerró su cuenta de Instagram ante las críticas de usuarios de esta red social, desde hace un tiempo ha decidido enfrentar a los denominados “haters”.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, está en boca de todos tras compartir una fotografía en sus redes sociales en la que se ve golpeado, sangrando y con moretones en su cara.

“Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador”, escribió el cantante junto a la imagen.

Algunos de los seguidores de las redes sociales aseguran que no se trató de ninguna pelea, sino más bien un supuesto truco publicitario para llamar la atención y promocionar un nuevo tema musical.

Como reseña la revista People en español, Nacho la Criatura sabe cómo crear polémica. Hasta su pareja, Mille Melany, comentó el mensahe. “Ojalá la señora Mecha no vea esto”, junto a un emoji con la mano en la cabeza, dejando claro que la mamá del cantante podría preocuparse.

El venezolano se encargó de responder algunas dudas, comentarios y duras críticas de sus seguidores, sin aclarar si es un truco publicitario.

“Es puro show”; “qué ridiculez publicar esto”; “cuando publicas cosas como estas y no explicas la realidad siempre vas a tener comentarios negativos”; “le preñó la mujer a alguien”; “eres un duro para dar de qué hablar”; “chao, te dejaré de seguir” fueron algunos de los comentarios dejados en la foto.

Horas antes de la polémica foto, el intérprete de “La buena” compartió otra fotografía junto a su novia, practicando boxeo y dejando un mensaje en contra de la violencia física y sicológica. Por lo que muchos han deducido que se trataría de una campaña contra la violencia.

“Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre”, escribió.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE