El divertido entrenamiento de Jeremy Renner para volver a ser Hawkeye

Hawkeye es una de las series más esperadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Siendo el único de los Avengers originales sin una película en solitario, Clint Burton tendrá su propia serie dentro de Disney +. Y ahora pudimos ver como Jeremy Renner se pone en forma.

“Entrenamiento de cuarentena en casa…como un niño de 8 años”, escribió Renner en la publicación. Al igual que todas las películas y series del UCM, estará interconectada con otras producciones. De todas, se estima que tendrá una conexión más cercana con Black Widow, la cinta que se estrenará el 7 de mayo. De hecho, Florence Pugh, que compartirá el protagonismo de la película junto a Scarlett Johansson, también estará en la serie en su papel de Yelena Belova. ¿Acaso veremos finalmente lo que pasó en Budapest?

Además de Renner y Pugh, veremos a Hailee Steinfeld como co-protagonista de la serie, encarnando a Kate Bishop que en los cómics es la que hereda el nombre de Hawkeye. El elenco lo completan Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee será The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox interpretará a Echo y Zahn McClarnon como William Lopez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com