El show de stripper clandestino que la Policía desmanteló por violar toque de queda

Un video subido a YouTube por el programa Resumen final de Cadena de Noticias mostró como en pleno toque de queda se desarrollaba un show en un establecimiento cerrado que incluía strippers, violando todas las medidas asumidas por las autoridades para reducir los casos de coronavirus en República Dominicana.

De acuerdo a lo informado en el medio televisivo “el show clandestino” habría ocurrido en Samaná. La Policía informó la detención de varias personas que participaban de la fiesta.

Desde que inició el confinamiento las autoridades han tenido que lidiar con los violadores de las medidas. Varios videos en las redes sociales de incidentes en todo el país muestran miembros de la Policía que dispersan a tiros a las multitudes durante que suceden en horas de la noche y los residentes les responden igual, con disparos y a pedradas.

En algunos de ellos han sido apresados hasta artistas y en otros policías han resultado agredidos. Esto sumado a la gran cantidad de personas que han sido detenidas durante estas fiestas clandestinas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE