Ministro de Defensa dice Gobierno hizo todo lo que se le pidió para liberación de secuestrados en Haití

El ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, dijo este martes que las autoridades dominicanas hicieron todo lo que se les pidió para que fueran liberados los hermanos dominicanos que se encontraban secuestrados en Haití.

“Ya nosotros terminamos; nuestro trabajo era ayudar a que los dominicanos vinieran salvos a su país y ya están aquí con sus familias”, dijo Díaz Morfa cuando se le preguntó sobre el secuestro del que fueron víctimas los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz.

“Apoyar en todo lo que nos pidieron”, respondió el oficial sobre el papel jugado por las autoridades dominicanas en el proceso, sin entrar en detalles.

Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano fueron trasladados ayer a territorio dominicano y se encuentran junto a sus familiares, tras haber sido secuestrados el 20 de febrero y liberados seis días después, según ha trascendido.

El ministro de Defensa habló tras participar en una misa de acción de gracias por el 85 aniversario de la Policía Nacional en la Catedral Primada de América.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE