UASD informa inmuniza profesores, empleados activos y jubilados mayores de 70 años

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que este martes fueron vacunados cientos de profesores, empleados activos y jubilados contra el COVID-19 en el Centro Integral de Atención Primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” de esa academia.

También, la universidad estatal dio a conocer que dispuso al servicio del Ministerio de Salud Pública el personal de salud y los residentes, así como una línea telefónica de asistencia formada por profesionales del área de la Psicología con el propósito de prestar ayuda.

La jornada de inocuLación comenzó a las 9:00 de la mañana, según las autoridades uasdianas en completo orden, con las personas sentadas y manteniendo el distanciamiento de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública.

No se divulgó la cantidad de adultos mayores de la UASD vacunados. ( )

Para poder vacunarse, los adultos mayores uasdianos, profesores y empleados, presentaron sus respectivos carnés.

La UASD informó que en la sede central se estarán colocando varios puntos de vacunación en las facultades de Ciencias de la Salud, de Ciencias Económicas y Sociales, de Humanidades, de Ciencias, de Artes, de Ciencias Agronómicas y Veterinarias y de Ciencias de la Educación.

Desde el inicio de la pandemia la universidad Primada de América ha dado a conocer, que en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, ha orientado y aportado insumos, como gel, alcohol y ventiladores.

También, capacitó a su personal médico para que se lleve a cabo la jornada de inoculación contra la COVID-19.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE