A casi un mes de ocurrir sigue investigación del asalto al exgeneral Lluberes Montás

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional (PN), con asiento en La Romana, y la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), de este organismo de preservación del orden público, continúan investigando el asalto realizado al general retirado Salvador Lluberes Montás, exjefe de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, a casi un mes de haber ocurrido el hecho.

Así lo informó la Policía Nacional tras indicar no poder ofrecer mayores detalles, debido a que “son asuntos internos, y cualquier detalle daña el proceso”.

El pasado martes 09 de febrero, según una fuente de la Policía, un grupo de delincuentes penetraron a la residencia de Montás, exjefe de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, y después de amordazar al vigilante y a la persona a cargo de su cuidado, el hombre fue golpeado, maniatado con sábanas y tape, resultando con un hombro dislocado, un fuerte golpe en la cabeza y otras heridas.

Los asaltantes desvalijaron la casa y se apoderaron también de las armas de reglamento, joyas y dinero en efectivo, así como de un carro de la familia con la documentación de propietario del residencial, por lo que pudieron salir sin problemas del recinto.

No obstante, según la fuente, el exgeneral se mantiene estable en su residencia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE