A partir de hoy el toque de queda se inicia a las 9:00 de la noche de lunes a viernes

Este miércoles inicia el nuevo toque de queda decretado por el presidente Luis Abinader, por lo que las personas dispondrán de más horas para circular y los negocios de más tiempo para estar abiertos.

Según el decreto 133-21, el toque de queda comenzará a las 9:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con tres horas de gracia para la circulación “con el único objetivo que las personas lleguen a sus hogares”. Es decir que esta libre circulación estará permitida hasta las 12:00 de la noche.

Mientras los sábados y domingos el toque de queda empezará a las 7:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de gracia para la circulación que van de 7:00 de la noche a 10:00 de la noche.

Las nuevas medidas estarán en vigencia hasta el miércoles 17 de marzo y fueron tomadas debido a las bajas de los casos del COVID-19.

El anterior toque de queda era de lunes a viernes de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos era desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE