Esta noche empieza el nuevo toque de queda, con libre circulación hasta las 12 de la medianoche

A partir de las 9:00 de la noche de este miércoles entrará en vigencia el nuevo toque de queda, el cual reduce sus horas de restricción y amplía el tiempo de apertura de los negocios y el libre tránsito para los ciudadanos.

En el decreto 133-21, emitido el uno de este mes por el presidente de la República, Luis Abinader, se establece que el nuevo horario será de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes. Los sábados y domingos comenzará a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

En ambos casos hay tres horas de libre tránsito para que las personas “puedan desplazarse exclusivamente a sus hogares”. Esto lleva a que, de lunes a viernes, las personas podrán circular hasta las 12:00 de la medianoche y los fines de semana, hasta las 10:00 p.m..

El decreto sustituye al 107-21 que establecía el comienzo del toque de queda a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes con tres horas de gracia para circular y a las 5:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada los fines de semana, con igual cantidad de tiempo para el libre tránsito.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE