Figuras públicas explotan contra Frank Reyes por recibir vacuna anticovid y el cantante reacciona

Como una falta de conciencia y muestra de egoismo calificaron varias figuras públicas que el cantante de bachata Frank Reyes se haya vacunado en la etapa que le corresponde a mayores de 70 años o personas con alguna condición especial.

El actor Irving Alberti, quien mostró su alegría porque sus padres se vacunaron, se quejó de que el cantante pudiera dejar a algún envejeciente sin su dosis correspondiente, calificando el acto como egoísta.

Otro que deploró la acción del bachatero fue el periodista mexicano Raúl Baz Suárez

“El presidente Luis Abinader al llevar a su madre a vacunar- dio un ejemplo correcto y positivo. Frank Reyes, al vacunarse él, dio un ejemplo de egoísmo y patanería, quitándole a un adulto mayor una dosis. Así de simple y sencillo”, dijo el comentarista mexicano.

Las comunicadoras Karina Larrauri y Miralba Ruiz también cuestionaron si el artista es parte de las personas que les toca en esta etapa.

Su respuesta

El cantante no se quedó callado y en una respuesta que molestó más a los usuarios de redes sociales dijo que con su acción quería demostrar que la vacuna es segura y que no hay que temer recibirla.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE