Negocios permanecían abiertos este miércoles durante toque de queda

Algunos negocios del ensanche Piantini, Naco y avenida Winston Churchill permanecían abiertos pasadas las 9:00 de la noche, cuando entró en vigencia el nuevo horario del toque de queda.

Sin embargo, durante un recorrido realizado por el Diario Libre, se pudo constatar que los establecimientos ubicados en la avenida Venezuela, la Zona Colonial y Villa Juana estaban cerrados durante el nuevo horario de la disposición.

Según el decreto 133-21, el toque de queda comienza a las 9:00 de la noche y se extiende hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con tres horas de gracia para la circulación “con el único objetivo que las personas lleguen a sus hogares”. Es decir, que está permitida la circulación hasta las 12:00 de la noche.

Mientras los sábados y domingos el toque de queda empezará a las 7:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de gracia para la circulación, que va de 7:00 de la noche a 10:00 de la noche.

Las nuevas medidas estarán en vigencia hasta el miércoles 17 de marzo y fueron tomadas debido a las bajas de los casos del COVID-19.

El anterior toque de queda era de lunes a viernes de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos era desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE