Kim Kardashian defiende a Britney Spears: «Fue tratada con crueldad»

Kim Kardashian salió en defensa de la cantante Britney Spears luego de ver el documental «Framming Britney». La estrella de la telerrealidad dijo que siente «mucha empatía» por ella y aseguró que fue tratada con crueldad, principalmente con los medios de comunicación.

El documental que se estrenó a principios de 2021 detalló el ascenso de Britney Spears y el costo que la fama tuvo sobre la cantante pop.

«La forma en que los medios jugaron un papel importante en su vida, puede ser muy traumatizante y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o como entretenimiento», escribió Kim en su Instagram Story.

La figura del clan Kardashian se puso como ejemplo del asedio mediático cuando estaba embarazada de North, su primera hija, ya que ganó mucho peso y fue objeto de muchas portadas burlonas, según detalló.

«Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana», agregó la empresaria.

Al igual que Britney, que llegó a explotar contr un papparazi y raparse la cabeza, que luego devino en perder la custodia total de sus hijos, Kim señaló que los medios la avergonzaban semanalmente y y eso afectó su salud mental.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE