Los Tigres del Licey anunciarán hoy a su gerente general

El Club Atlético Licey invitó a los medios a una rueda de prensa virtual por la plataforma Zoom este viernes 5 de marzo a las 12:00 meridiano para dar a conocer el nuevo gerente general del equipo Tigres del Licey.

La convocatoria fue hecha la noche del jueves 4 de marzo mediante despacho de prensa, luego de la reunión de la Junta Directiva, que preside el doctor Domingo E. Pichardo Peña, y a la que asistió el pleno de la misma.

El objeto central fue la definición para la contratación de la persona que se hará cargo de las operaciones de béisbol de los 22 veces campeones nacionales y único ganador de 10 coronas en la Serie del Caribe.

Antes de la rueda de prensa este viernes, el Licey dará a conocer por sus medios y redes cómo acceder a su plataforma Zoom para que puedan participar del conversatorio.

Los demás equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) cuentan con gerente. Sus vecinos, los Leones del Escogido, confirmaron a José Gómez; Ángel Ovalles regresa con las Águilas Cibaeñas, campeones del pasado torneo y de la Serie del Caribe; los Gigantes del Cibao confirmaron en el puesto a Jesús Mejía y Reymond Abreu sigue con los Toros.

En el caso de Manny Acta, con las Estrellas Orientales, están por definir situaciones, para el retorno al conjunto del experimentado hombre de béisbol.

Recientemente se anunció que no regresaría con el equipo de San Pedro de Macorís, luego de fracasar en llegar a un acuerdo con la organización para asumir otras funciones dentro del conjunto, sin que hasta el momento se tenga una definición.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE