“Raly”, un cantante que apuesta al merengue urbano

“Raly”, nombre artístico de Félix Ramón Arias es un cantante que busca aportar nuevos colores al merengue y representar al país en la ciudad de Nueva York, donde radica desde hace varios años.

El intérprete, quien nació en la ciudad de Santo Domingo incursionó la música con apenas 7 años, cuando se iniciaba a cantar en las actividades que realizaba la escuela donde estudiaba, cuando interpretaba canciones de Pedrito Fernández “La de la Mochila Azul” y Juan Lanfranco “Deseos”, entre otros.

Desde ese entonces, ha continuado desarrollando su talento, integrándose así a varias agrupaciones de merengues; tales casos, Orquesta Ingenio del Mambo, La Orquesta Joven, representada en su momento por José Perroni, que le permitió presentarse en diversos clubes neoyorquinos conocidos, como el Copacabana, Casa Borinque, entre otros.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, su pasión a la música, lo traen de regreso a los escenarios, momentos donde se habla de una renovación del género merengue, que pueda conquistar a los medios, a todo público y que sea bailable.

“Raly”, apuesta a una oferta atractiva de merengue, con colores distintos y manteniendo buenas letras, música, interpretación y arreglos. Promueve su sencillo “Hawái”, que está sonando en las emisoras del país y pueden adquirirlo en todas las plataformas digitales como Raly/Tamo Lindo. De la autoría de Maluma y arreglo del “Cazador” Randul Reyes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE