Seis dominicanos aislados en los Astros por el protocolo del COVID-19

Los protocolos de salud y seguridad mantendrán a ocho lanzadores de los Astros alejados del equipo por el momento, informó el equipo este viernes.

Se trata de los dominicanos Bryan Abreu, Pedro Báez, Cristian Javier, Francis Martes, Enoli Paredes y el venezolano Luis García, miembros del roster de 40 hombres.

También están los invitados fuera de roster, el derecho dominicano Ronel Blanco y el mexicano Héctor Velázquez, están todos fuera del campamento, dijo el manager Dusty Baker a los periodistas, reporta el Houston Chronicle.

La ubicación de esos jugadores en la lista COVID-19 no significa que hayan dado positivo por el coronavirus; un jugador puede ingresar a protocolos de salud y seguridad debido a la exposición a alguien que dio positivo.

De hecho, el gerente general James Click rechazó la idea de que el equipo estaba sufriendo un brote, señalando que los protocolos COVID “proyectan una amplia red” en un intento por reducir la transmisión viral. No hay planes actuales para pausar las actividades del equipo, dice Click.

El informe semanal de Grandes Ligas arrojó el viernes que de un total de 34,541 pruebas realizadas desde que se abrieron los campamentos de primavera, con 25 resultados positivos (19 jugadores, seis empleados) para un 0.07% de positividad.

Dieciséis clubes diferentes han tenido a un Individuo Cubierto con una prueba positiva desde el comienzo de las Pruebas Iniciales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE