Servicio Regional de Salud Metropolitano instala unidad de vacunación contra el COVID-19

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edisson Féliz Féliz, informó que, en coordinación con el Área V de Salud, fue instalada en el parqueo de esta institución una unidad de vacunación contra el COVID-19, cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública.

Féliz Féliz explicó que primero será inoculado el personal de salud que labora en la entidad y a partir del lunes, los envejecientes que deseen recibir la primera dosis de la vacuna. El Servicio Regional de Salud Metropolitano está ubicado en la calle doctor Delgado 304.

“El día de hoy hemos dejado iniciado una unidad de vacunación que viene a hacer un gran papel, a realizar una gran obra en este sector”, dijo el director.

Féliz Féliz indicó que cuentan con vacunas suficientes y el propósito es trabajar de la manera más rápida posible para que el país retorne a la normalidad.

“Tenemos todas las condiciones y garantizamos el cumplimiento total del protocolo. Tenemos un equipo de salud integrado por médicos y enfermeras y ante cualquier eventualidad o reacción tenemos toda la medicación disponible”, aclaró el director.

Para esta jornada también cuentan con el acompañamiento del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El director del Servicio Regional fue tajante al indicar que no permitirán que personas que no corresponde a esta fase sean inoculados.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE