Video | Se revela uno de los secretos mejor guardados de Clarissa Molina

La presentadoras de televisión y actriz Clarissa Molina se encuentra en la República Dominicana rodando su más reciente película “Flow calle”, donde comparte créditos con figuras internacionales de la talla de los raperos Farina, Zion o el actor Shalim Ortíz. Sin embargo, eso no impide que descuide su trabajo en el programa “El gordo y la flaca”.

Por esta razón tiene que ingeniárselas para grabar sus cápsulas informativas del mundo del entretenimiento en medio del caos que significa un rodaje de cine.

La presentadora fue captada por una de sus compañeras de set mientras debajo de las sábanas para evitar el ruido externo graba un audio para enviarlo al show de farándula hasta que la descubren.

El jocoso momento fue celebrado por la propia Molina, quien subió el audiovisual con el siguiente texto. “¿Qué cómo grabo la voz para mis piezas de El gordo y a flaca, cuando estoy filmando una película? Normal, en mi motor home. Hay que resolver! PD: lo hago así para que se escuche lo más limpio posible”, escribió.

Varias figuras hablaron del momento, incluyendo la Miss Universo Zuleyka Rivera.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE