A casi cuatro años, presunta fuga de “Quirinito” sigue sin resolverse

Durante la investigación fue suspendida tanto la magistrada Aleyda Del Carmen Jiménez Acosta, jueza de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, así como el juez Willys De Jesús Núñez Mejía, de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, pero en julio del 2020 fueron restituidos en sus puestos por el Consejo del Poder Judicial.

En el transcurso de la investigación la Procuraduría interrogó a “decenas” de personas y supuestamente obtuvieron documentos en instituciones públicas y privadas.

En uno de los interrogatorios, el padre de Castillo Paniagua, el señor Rafael Castillo Ramírez, dijo “que su hijo no está muerto porque de haber fallecido le hubiesen entregado el cadáver”.

Mientras que la esposa de “Quirinito”, Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo, declaró “que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana del 5 de julio del 2017, y que “no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”.

En otras ocasiones, esta mujer declaró a la prensa que el cuerpo había sido cremado.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE