Carlos Sánchez ante acusación de Boruga: “No voy a opinar sobre eso”

El cómico Carlos Sánchez prefirió este domingo no responder a la acusación de supuesto plagio que denuncia el veterano humorista Felipe Polanco (Boruga).

Según Boruga, en declaraciones al periodista José Peguero para su canal de YouTube “Las exclusivas de José Peguero”, Sánchez alegadamente se apropió sin su consentimiento de algunas frases de su libro “E’que somo’ así” (2014) para la realización de un comercial de un banco y que estaría ganando dinero por ello.

Al ser contactado por Diario Libre para conocer su parecer sobre el tema, el conocido “Rey del stand up comedy”, declinó no hacer comentarios.

“No voy a opinar sobre eso. No vale la pena que escriban, se los garantizo que no vale la pena”, se limitó a decir el cómico.

Asimismo, ante una pregunta de si respondería de forma legal, reiteró: “Eso es parte de que no quiero opinar sobre eso”.

Sánchez quiso destacar lo que está haciendo actualmente como parte de su carrera, y es su show streaming de stand up comedy “A ver si me acuerdo”, que será el próximo 27 de marzo a las 7:00 p.m. con muchas anécdotas sobre la pandemia en el portal www.veoenvivo.com.

Sobre acusación de Boruga

De acuerdo con lo argumentado por el veterano humorista, lo que dice Sánchez en el comercial de una entidad bancaria tiene algunas “15 frases suyas”. “Yo digo e’ que somo’ así”, y él dice “e’ que así somo’, afirma.

“Tú abres mi libro (E’que Somo Así) y de las frases que Sánchez utilizó en ese comercial por lo menos 10 o 15 están en el libro. Está mal por Carlos y está mal por el banco, porque el banco debe tener un departamento de relaciones públicas que se cerciore de que lo que va a usar determinada persona sea suyo”, expresó Polanco en Las Exclusivas de José Peguero.

Aseguró que Sánchez se está beneficiando económicamente usando estas frases sin pagarle derechos de autor, por lo que espera un acercamiento por parte de éste para evitar proceder a la acción de la justicia.

“Ahí hay dinero de por medio, ese comercial se pagó, eso está rodando, entonces yo entiendo que a mí hay que darme una parte de eso”, dijo.

Boruga manifestó que con esta denuncia no está buscando una enemistad con el humorista, sino que éste lo compense económicamente por utilizar expresiones de su libro.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE