Mariotti a los que se van a FP: No vamos a amarrar a nadie a la pata de una cama

El recién electo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, afirmó que no se puede poner un sistema de inteligencia a nadie ni amarrarlo a la pata de una cama para que no se vaya a la Fuerza del Pueblo (FP).

Respecto al éxodo de dirigentes inconformes con los resultados de las elecciones en el Comité Central (CC), Mariotti aseguró que pasar de un partido a otro es una decisión que hay que respetar.

Dijo que prefería no responder la pregunta sobre si con él ganó el danilismo, ya que eso no fue lo que trató Danilo Medina en su discurso.

Defendió la fortaleza del PLD, tomando en cuenta el 32 % que obtuvo en las últimas elecciones de manera individual. «La gran tarea es volver a ser un partido de 45 % de voto duro y no concentrarse en si el gobierno lo hace bien», agregó.

Definió tres prioridades en lo adelante: limpiar el padrón, iniciar un proceso de crecimiento, descentralizar la gestión y multiplicar los comités intermedios, que son conformados por comités de base.

Va a esperar reunirse con el presidente del partido, Danilo Medina, para definir primeros pasos, y a partir de ahí salir a recorrer todo el país.

Explicó que, como oposición, abrazarán causas ciudadanas de manera aguerrida, beligerante, prudente y sensata.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE