400 mil personas ya fueron vacunadas contra el coronavirus en RD

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó este lunes que más de 400 mil personas han sido vacunadas contra el COVID-19 en el país.

“Nos sentimos muy contentos porque hoy tempranito estábamos celebrando los primeros 400 mil vacunados, así que eso es importante, que ya tenemos garantizado 400 mil envejecientes y de primera línea vacunados”, indicó .

República Dominicana alcanza 400,041 personas vacunadas, de las cuales 24,776 fueron inoculadas entre los días sábado y domingo.

El ministro destacó que el país registra la positividad y ocupación hospitalaria más baja de los últimos meses.

“En la medida que la población siga colocándose fija su mascarilla, manteniendo el distanciamiento social, usando el lavado de las manos, y (hay que) seguir vacunándose. Creo que podremos volver poco a poco a la normalidad”, dijo .

Por otro lado, reprochó la actitud de los ciudadanos, que este fin de semana andaban sin mascarillas luego del esfuerzo que se realiza como país.

En ese sentido, Rivera indicó que se puede compartir y aprovechar la flexibilidad que se ha permitido, pero manteniendo todas las medidas que desde el inicio de la pandemia se han implementado .

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE