5 clásicos que cumplen 25 años en 2021

Hay películas que son inagotables y aunque pasen los años nunca caducan, ¿verdad? Lo llamativo es cuando te das cuenta que cumplen un aniversario y no puedes creer que efectivamente haya pasado tanto tiempo. Aquí listamos 5 clásicos que este 2021 cumplen 25 años.

1 – Matilda

Basada en la novela de Roald Dahl y dirigida por Danny Devito , es una de las películas infantiles más afamadas de los últimos años. Matilda es una niña rechazada por su familia y enviada a un instituto con una cruel directora. Sin embargo, Matilda no es una niña común y corriente puesto que tiene poderes mágicos. Netflix prepara una remake con Matthew Warchus a cargo. Warchus fue el director de la versión teatral de Matilda.

2 – Jerry Maguire

Esta cinta fue, a mediados de los 90, una confirmación de que Tom Cruise era algo en serio. Dirigida por Cameron Crowe, tiene además a Cuba Gooding Jr. y a Renée Zellweger en los protagónicos. Maguire es la historia de un agente deportivo que cambia su vida luego de una epifanía.

3 – Mission: Impossible

Si Maguire nos abrió aún más los ojos ante Tom Cruise, Mission: Impossible nos terminó de certificar que estábamos ante uno de los mejores actores de la actualidad. Retomando los conceptos de la exitosa serie emitida por CBS entre 1966 y 1973, esta película reinició la historia y fue la piedra basal de una franquicia cinematográfica imparable que lleva 6 películas y de la que se espera el estreno de su séptima entrega para este 2021.

4 – Día de la Independencia

¿Qué puede salir mal en un elenco comandado por Will Smith y Jeff Godlblum? Roland Emmerich armó este clásico en el que una amenaza intergaláctica amenaza a los Estados Unidos, y al mundo, claro está, un 4 de julio.

5 – Fargo

A cargo de los hermanos Coen, Fargo es otro de los clásicos que a medida que pasan los años se ve mejor. Nominada a 7 premios Oscar, ganó a mejor actriz por Frances McDormand y a mejor guión original. Un clásico de la comedia negra que hoy tiene un éxito renovado gracias a la serie de televisión.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE