COOP-Herrera se une a jornada de vacunación contra el COVID-19

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera (COOP-Herrera) informó este lunes que se unió a la Jornada Nacional de Vacunación contra la COVID-19 que ejecutada el Gobierno. El servicio es ofrecido en horario de 9:00 a.m. a 4:00 de la tarde.

El presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, Jorge Eligio Méndez, informó que COOP-Herrera convino con las autoridades de Salud Pública y el Gabinete de Salud la instalación de un centro de vacunación, el cual está ubicado en Salón de Actos León Jaime Debrand de la avenida Isabel Aguiar No. 235, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Para cubrir una mayor población, la COOP-Herrera ha puesto a disposición su Centro de Atención Integral Familias Inteligentes (CAIFI), dirigido por el doctor Luis Vergés.

“La jornada inició el pasado martes beneficiando a las personas mayores de 65 años”, dijo en una nota de prensa.

Agregó que de esa la entidad da continuidad al plan de protección que ha desarrollado el Gobierno desde que el país fue impactado por la pandemia a principio de marzo del pasado año.

“Desde entonces, a través de la asistencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Herrera se han beneficiado más de 3,000 personas, población que esperan alcanzar dentro del rango de edad de cada fase en esta jornada de vacunación”, indicó.

“Fuimos la primera cooperativa del país que adoptó todas las medidas de prevención anti-covid, campañas intensas para preservar la salud y fabricación de mascarillas, gel antibacterial, entre otros. Por eso COOP-Herrera es la única cooperativa del país que ha sido primariamente incluida con un centro de vacunación”, dijo Méndez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE